IMPULSAN EN TLAJOMULCO A FRANQUICIAS PARA CONSOLIDARSE COMO MOTOR ECONÓMICO DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de mayo de 2023

  • Tlajomulco cuenta con más de 500 franquicias que generan miles de empleos en el municipio, lo que contribuye a detonar el crecimiento económico de la ciudad.

El municipio de Tlajomulco ha incrementado su desarrollo económico con las franquicias, por ello se realizó un importante evento que fue escaparate de propuestas de negocio, mismas que terminan en generación directa de empleos.

Así lo sostuvo el alcalde Salvador Zamora Zamora en la inauguración de la primera edición de Franquicia Fest, un evento realizado por la Coordinación General de Desarrollo Económico de Tlajomulco, en colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, que reunió a más de 50 franquicias en la plaza Punto Sur.

“No podríamos entender a Tlajomulco como el motor económico de Jalisco sin las franquicias, porque son un modelo muy exitoso de desarrollo de nuestra sociedad. De verdad me da mucho gusto recibirlos hoy en Tlajomulco”, comentó el alcalde.

El evento se hizo con el propósito de que empresas franquiciantes de Tlajomulco pudieran ofertar su modelo de negocio ante empresarios, emprendedores y proveedores de bienes y servicios, y de esa manera acceder a un negocio exitoso con menor riesgo, donde puedan invertir y apoyar a grandes, pequeños y medianos empresarios.

Además, se realizaron conferencias para aprender de las experiencias y conocimientos de los líderes en el sector de la franquicia a nivel nacional e internacional.

“Hoy más de 50 marcas van a exponer su modelo de negocio, modelo de franquicia, para profesionalizar a pequeñas y medianas empresas que ya tenemos en el municipio, para que los emprendedores, los inversionistas puedan profesionalizar su propio negocio y retener la inversión en Tlajomulco”, comentó Julio Rodolfo Velázquez Chávez, coordinador general de Desarrollo Económico de Tlajomulco.

  • Entre las franquicias participantes estuvieron marcas como, Santas Alitas, Kobi, Franquicias Podcast, JIMA, Farmacias Amigables, La Zapopana, Do it clean, El Rey del Aguachile, Lucy Garden y Corpo Cell.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo