IMPULSAN CAMPAÑA VIAL SANTA ANITA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

13 de octubre de 2022

  • “Uno y Uno Primero Tú y Después Yo”, es la iniciativa ciudadana que impulsan vecinos de Bosques de Santa Anita para mejorar la movilidad en el lugar.

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, se reunió con representantes vecinales del lugar para dialogar sobre los resultados que ha tenido la campaña vial, así como de otras acciones próximas a implementar como el transporte escolar y la renovación de vialidades.

Acompañamos la campaña de 1 y 1 Primero Tú y Después Yo, que han impulsado los ciudadanos de esta zona, mejorando radicalmente la movilidad en horas pico sobre todo, así es que seguiremos fomentando que haya muy buena sociedad, que haya acuerdos entre vecinos para que, en armonía, podamos tener una mejor calidad de vida, así es que enhorabuena a los ciudadanos que impulsaron esta campaña.

A través de las mesas directivas de los fraccionamientos integradas por ciudadanos organizados, ya se han entregado más de 2 mil calcomanías para pegarlas en los vehículos que transitan por la zona con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de mantener el orden y el respeto a la hora de conducir.

Vecinos expusieron que la mayoría de las familias están a favor de implementar el transporte escolar en el lugar, mientras que el presidente municipal mencionó que está en pláticas con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, para modernizar y ampliar el Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec el próximo año 2023 con concreto hidráulico.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo