IMPORTANTE VENTAJA DEL TAPATÍO EN CAMPEÓN DE CAMPEONES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

29 de mayo de 2023

  • El “Tepa” González se despachó con un triplete y el Tapatío derrotó 3-1 al Atlante en el primer partido que define al campeón de campeones; el sábado 3 de junio se realizará el juego de vuelta, en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El Tapatío ya acaricia el trofeo de Campeón de Campeones, luego de vencer con autoridad 3-1 al Atlante, en el partido de ida que se disputó en el Estadio Jalisco.

Quien se llevó los aplausos fue Jesús González, quien anotó los tres goles del equipo local y apenas al minuto 10 adelantó en el marcador a la filial del Guadalajara.

El “Tepa” vivió una de las mejores actuaciones de su joven carrera. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda/ Facebook Tapatío.

A los 29’, el “Tepa” volvió a hacerse presente en el marcador tras un contragolpe y definió cruzado en la portería de Humberto “Gansito” González.

Cuando estaba por concluir la primera mitad, al 44’, llegó el descuento de los “azulgranas”, a través de un penal que cobró Antonio Portales

Sin embargo el Rebaño no se desmotivó y a los 57’, de nueva cuenta González aprovechó un error defensivo y decretó el 3-1.

Chivas ya acaricia el trofeo. Foto: Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro. / Facebook Tapatío.

El partido de vuelta del Campeón de Campeones de Liga de Expansión se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio, en punto de las 19:00 horas, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

SE CORONA EL TAPATÍO EN LIGA DE EXPANSIÓN

SORPRENDE TAPATÍO EN FINAL DE IDA



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo