IJCF CONFIRMA QUE LOS RESTOS LOCALIZADOS EN PREDIO SON DE LOS JÓVENES DEL “CALL CENTER”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de junio de 2023

  • Los empelados desaparecidos contaban con denuncia desde el pasado 20 de mayo.

Las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido confirman que corresponden a los jóvenes que laboraban en un centro de operaciones en Zapopan y que contaban con denuncia de desaparición.

También te puede interesar:

Según lo informado por las autoridades, esta información se obtuvo luego de practicarse las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo. Por lo tanto, fue hecha del conocimiento de los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Cabe señalar que el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, y en el que participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones continúa.

Desde el pasado 20 de mayo del presente año, se reportó la desaparición de siete jóvenes (posteriormente se sumó una persona más) que trabajaban en un call center ubicado en el municipio de Zapopan.

Ante el reporte emitido por los familiares hacia las autoridades estatales, se realizaron diversos operativos para dar con el paradero de las víctimas. Derivado de los trabajos de búsqueda, se pudo saber que el lugar dónde laboraban se dedicaba a hacer fraudes inmobiliarios.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo

Salir de la versión móvil