HOSPITALITO DARÁ CONSULTAS GRATUITAS PARA MUJERES EN MARZO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

29 de febrero de 2024

  • Para tener acceso a la campaña se debe de agendar una cita en el módulo de información del Hospitalito.

El Hospitalito organizará la Feria de Salud Preventiva para la Mujer cada fin de semana de marzo, promoviendo exámenes médicos regulares como medida preventiva.

Durante los cinco fines de semana de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, el Hospitalito ofrecerá consultas médicas gratuitas de medicina general para mujeres mayores de 18 años.

El horario será de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, facilitando el acceso a la atención médica para amas de casa y mujeres trabajadoras que no pueden acudir durante la semana.

La médico familiar del Hospitalito, Maricela Alheli Zorrero Martínez, recomienda a las mujeres hacerse exámenes generales de sangre, orina y excremento al menos una vez al año, así como mamografías a partir de los 40 años y papanicolau anualmente.

La médico familiar del Hospitalito destacó las enfermedades más comunes en mujeres, como la diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino y de mama, entre otras.

Para acceder a la consulta gratuita de medicina general, se debe agendar una cita en el Módulo de Información del Hospitalito.

También te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo