HOSPITALES CIVILES, ENTRE LOS MEJORES NOSOCOMIOS DEL PAÍS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de marzo de 2023

  • Tanto el Hospital Civil Juan I. Menchaca como el Fray Antonio Alcalde están en el top nacional, en los lugares 6 y 16 respectivamente.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez emitió un mensaje en sus redes sociales en el que celebró el reconocimiento por la ubicación de los Hospitales Civiles en el ranking de los mejores nosocomios, públicos y privados del país, difundido por Newsweek y Statista.

Tanto el Hospital Civil Juan I. Menchaca como el Fray Antonio Alcalde están en el top nacional, en los lugares 6 y 16 respectivamente:

“Imagínense, el legado de fray Antonio Alcalde, que hemos honrado con una transformación sin precedentes en ambos hospitales civiles, además, claro, de la construcción en marcha del tercero en Tonalá, ha sido, es y seguirá siendo referencia y ejemplo de todo México”, reza el post.

El mandatario felicitó a Rafael Santana, director del hospital Fray Antonio Alcalde; y a Benjamín Becerra, director del nosocomio Juan I. Menchaca; además de Jaime Andrade, director general del OPD Hospitales Civiles de Guadalajara; y agradeció la labor y la del equipo que trabaja en los nosocomios, la cual traza el rumbo de la salud en Jalisco.

*Con información de juan Carlos Huerta.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo