HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE REGISTRO DE TALLAS DE PROGRAMA RECREA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de septiembre de 2022

Este beneficio es para los estudiantes de primer ingreso inscritos en las escuelas públicas de los 117 municipios participantes en el programa.

Para los estudiantes de primer ingreso a niveles preescolar, primaria y secundaria, habrá un periodo de registro de tallas para la entrega de uniformes y calzado del programa, “Recrea, a cargo de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social. Este será del siete al 14 de septiembre.

Este beneficio es para los estudiantes de primer ingreso inscritos en las escuelas públicas de los 117 municipios participantes en el programa. Los datos deberán ser proporcionados por madres, padres de familia o tutores, a través de un formato impreso o digital que será distribuido por autoridades de cada plantel o el personal docente de cada grupo escolar. Este periodo de registro de tallas es parte de la segunda etapa de entrega de apoyos escolares.

Los municipios que en este año decidieron no participar en el programa Recrea Mochilas, útiles uniformes y calzado escolar son: Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, Magdalena, San Cristóbal de la Barranca, San Julián, Tamazula, Zacoalco de Torres y Zapotlanejo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo