HABRÁ UN SEXTO CINTURÓN EN PELEA DE CANELO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de abril de 2023

  • Además de los campeonatos CMB, AMB, OMB y FIB, más el cinturón de la revista The Ring, el Consejo Mundial de Boxeo otorgará un fajín conmemorativo de la Batalla de Puebla al ganador de la pelea entre “Canelo” y John Ryder.

Como sucede en las grandes peleas bajo su jurisdicción, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contará con un cinturón especial para la función “The king is coming home”.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, detalló que se trata de un fajín conmemorativo por la Batalla de Puebla y la Independencia de México, adornado con detalles de talavera y símbolos poblanos.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, lo calificó como una pieza única e invaluable, con detalles que reflejan la identidad jalisciense.

“Es un cinturón que, sin duda, refleja el cariño que le tenemos a este deporte, el orgullo de decir que #SomosJalisco y que muy seguramente se llevará nuestro campeón. Falta muy poco”, publicó en su perfil de Facebook.

Con este, serán seis los cinturones disponibles para la pelea del 6 de mayo en el Estadio Akron, ya que “Canelo” posee los cuatro de los principales organismos (CMB, AMB, OMB y FIB), más el que otorga la revista The Ring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo