HABRÁ PUENTE ESCOLAR EN OCTUBRE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de octubre de 2022

  • El viernes 28 de octubre se suspenderán clases en preescolar, primaria y secundaria por motivos de la Junta de Consejo Técnico Escolar de la SEP.

El calendario escolar del ciclo 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) establece que en el último viernes de octubre se realizará el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio.

Por esta razón, el viernes 28 de octubre se suspenderán las clases en preescolar, primaria y secundaria y será hasta el lunes 31 de octubre cuando los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria regresen a las aulas.

Como parte del Nuevo Plan y Programas de Estudio de Educación Básica, será la primera vez que se lleven a cabo estos talleres, que también contará con la presencia de algunos alumnos, con el objetivo de cumplir las disposiciones del artículo 28 de la Ley General de Educación.

Durante este ciclo se prevén 35 días de formación intensiva durante 13 sesiones.

Además de este puente, tampoco habrá clases el miércoles 2 de noviembre por el Día de Muertos, y el último puente del año será el lunes 21 de noviembre, en conmemoración del Día de la Revolución Mexicana, que se festeja el domingo 20.

Las vacaciones de invierno serán del 16 de diciembre al 9 de enero de 2023.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo