HABRÁ PANTALLAS PARA FINALES ENTRE CHIVAS Y TIGRES EN EL CENTRO DE GDL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de mayo de 2023

  • El ayuntamiento tapatío instalará una pantalla gigante en el Paseo Alcalde para quienes deseen ver las finales entre Chivas y Tigres en el Centro de Guadalajara.

Porque los 46 mil 355 asientos del Estadio Akron son bastante insuficientes para albergar a los millones de fanáticos de las Chivas, el Gobierno de Guadalajara hará su parte para que miles de personas se reúnan para ver juntos las finales del Clausura 2023.

En el Paseo Alcalde, entre Plaza de Armas y el Hotel One, el Ayuntamiento de la capital Jalisciense colocará una pantalla electrónica para la transmisión en vivo del juego de ida a realizarse este jueves 25 de mayo en Monterrey, así como definitivo del domingo 28 en Zapopan.

Además, indicó el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, se ofrecerán algunas actividades recreativas gratuitas para las niñas y niños asistentes.

“Esperamos la asistencia de cuando menos 2 mil personas en cada uno de los partidos ahí en el Centro Histórico, obvio será completamente gratuito“, expresó el alcalde tapatío.

Asimismo, Lemus Navarro señaló que apoyarán al gobierno zapopano con 100 policías para el partido de vuelta en el Estadio Akron y también trabajan en un operativo para los posibles festejos de los fanáticos del Rebaño Sagrado en la Glorieta Minerva, como sucedió el domingo después del clásico.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo