GUADALAJARA Y PUERTO VALLARTA ENTRE LAS NOMINADAS A MEJORES CIUDADES DEL MUNDO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de abril de 2023

  • México posicionó a 18 emblemáticas ciudades.

Guadalajara y Puerto Vallarta son dos de los destinos más visitados de Jalisco y recientemente fueron nominados en los premios Readers’ Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler, dentro de la categoría “ciudades”.

Los Readers’ Choice Awards 2023 es uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos de la industria de viajes, que homenajean a los mejores lugares del planeta.  

Año con año, la empresa transatlántica Condé Nast Traveler, abre una votación mundial en donde distintos lectores de todas las naciones podrán elegir a los principales representantes de este 2023.

También te puede interesar:

La capital tapatía, como el municipio costero fueron seleccionadas gracias a características únicas como su arquitectura, escena gastronómica, ambiente, oferta de actividades y hospedajes, por mencionar los factores más relevantes.

Los Readers’ Choice Awards 2023 se realizan con el fin de reconocer a lo mejor del mundo en el sector de viajes en 18 categorías como: aerolíneas, aeropuertos, renta de coches, cruceros, trenes, spas, villas, hoteles y resorts, marcas de equipaje, restaurantes, bares y clubes; operadores turísticos, así como destinos como países, ciudades, playas e islas.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 30 de junio del presente año por medio de portal web https://www.cntraveler.com/story/vote-readers-choice-awards.
 



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo