GUADALAJARA Y COLIMA ANUNCIAN EL “FESTIVAL INTERNACIONAL DEL VOLCÁN”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de mayo de 2023

  • El festival integra 50 eventos en diez foros de la Zona Centro de Colima; Guadalajara tendrá presentaciones de agrupaciones artísticas.

Guadalajara y Colima, signaron un acuerdo de Hermanamiento para impulsar la colaboración en rubros como cultura, comunicación social, desarrollo económico, innovación gubernamental y turismo.

Como primera actividad de este hermanamiento, se anunció la quinta edición del Festival Internacional del Volcán, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 4 de junio en la ciudad de Colima.

En dicha edición Guadalajara será la primera ciudad invitada de México.

El Festival Internacional del Volcán, con sede en la Zona Centro de la capital colimense, integra 50 eventos en diez foros; además, la ciudad de Medellín, Colombia, fungirá como invitada de honor.

Todas las actividades del festival serán gratuitas y se tendrá un foro deportivo con el objetivo de que se vuelvan una herramienta para la reconstrucción del tejido social. 

También se tendrán presentaciones de artistas musicales como Matute, Flans, Pandora, Gloria Trevi, Banda El Mexicano, Banda la Patrona, Sonora Caliente, entre otras.

El festival también se suma a los festejos por los 500 años de la fundación de la Villa de Colima, y buscará promover las manifestaciones artísticas, culturales y gastronómicas de Colima, así como de otras ciudades del país y del extranjero.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo