- Se rehabilitaron las calles Abundancia de la colonia San Miguel de Huentitán y Agustín Alcérreca de la colonia Ricardo Flores Magón.
- Al cierre de esta administración se habrán invertido casi 6 mil millones de pesos en infraestructura y obra pública
El presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, encabezó la entrega de trabajos de intervención en las calles Abundancia de la colonia San Miguel de Huentitán y Agustín Alcérreca de la colonia Ricardo Flores Magón.
En el caso de la calle Agustín Alcérreca, la rehabilitación consistió en la sustitución de carpeta asfáltica, banquetas con accesibilidad universal y guarniciones, bolardos y adoquín podotáctil, aplicación de balizamiento vial y colocación de luminarias tipo faroled, con una inversión de 3.6 millones de pesos.
Se entregó la rehabilitación en la calle Agustín Alcérreca en la Col. Ricardo Flores Magón, entre la calle Eutimio Pinzón y Periférico Manuel Gómez Morín, vialidad que fue renovada con:
— Gobierno de Guadalajara (@GuadalajaraGob) July 18, 2024
🚧Desbaste.
📍Aplicación de carpeta asfáltica.
📍Banquetas con accesibilidad universal. pic.twitter.com/tQC5UuLtl7
Por su parte, en la calle Abundancia se hizo la sustitución de la carpeta asfáltica, construcción de banquetas con accesibilidad universal y guarniciones, colocación de bolardos y adoquín podotáctil, aplicación de balizamiento vial y colocación de luminarias tipo faroled y vialed con una inversión de 12.2 millones de pesos.
Cabe destacar que al cierre de esta administración se habrán invertido casi 6 mil millones de pesos en infraestructura y obra pública sin generar deuda. Estas intervenciones formaron parte de una serie de acciones en la zona como rehabilitación de vialidades, Mercado Municipal y la Escuela de Música.