GRACIAS A ESCUDO URBANO C5 RECUPERAN 226 VEHÍCULOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de septiembre de 2022

Apoyados en la infraestructura de videovigilancia de Escudo Urbano C5 se identificó y dio seguimiento a vehículos que contaban con requerimiento legal.

A través de la línea de emergencia 9-1-1, se recibieron los reportes que permitieron recabar la información necesaria para iniciar un despliegue virtual estratégico y atender cada uno de ellos con apoyo de personal operativo en campo, haciendo uso de la infraestructura tecnológica, como cámaras de videovigilancia, lectores de placas, puntos de monitoreo y la red de radiocomunicación, con las que se fortalece la estrategia operativas para la detección y seguimiento de los automotores.

Apoyados en la infraestructura de videovigilancia de Escudo Urbano C5 se identificó y dio seguimiento a 173 vehículos que contaban con requerimiento legal y que, en cada uno de los casos, un despliegue operativo virtual con retroalimentación minuto a minuto permitió el aseguramiento de cada uno de los automotores.

Por medio de rastreo satelital y al flujo de información proporcionada por la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) se llegó a la localización de 28 vehículos que habrían sido reportados como robados, donde mediante un seguimiento en tiempo real se trazó la ruta de escape y fueron asegurados por personal operativo en campo.

De igual forma, como resultado de la coordinación con corporaciones de los tres niveles de Gobierno fueron identificados 25 vehículos, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición, gracias al flujo de información desde la sala operativa de Escudo Urbano C5.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo