GOBIERNO DE ZAPOPAN ENTREGA INSTRUMENTOS MUSICALES A BANDAS DE GUERRA ESCOLARES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

04 de diciembre de 2023

  • Se entregaron una trompeta y un tambor a los representantes de los planteles escolares del nivel básico.

El Gobierno de Zapopan proporcionó instrumentos musicales a 20 escuelas municipales para la integración de sus bandas de guerra. El objetivo es promover y contribuir en la formación de los valores cívicos en las escuelas públicas, además de fortalecer la identidad nacional y de pertenencia al participar en las actividades cívicas.

Emma Eugenia Solorzano Carrillo, directora de Educación Física y Deporte de Jalisco, reconoció el esfuerzo del Gobierno de Zapopan por motivar a los niños y niñas a participar en la formación de las bandas de guerra.  

Los niños y niñas de escuelas de preescolar, primaria y secundaria recibieron paquetes que contienen un tambor y una trompeta para que puedan participar en actividades cívicas como rendir honores a la bandera.

Nuestro objetivo es cumplir los sueños de los niños y niñas que quieren formar parte de la banda de guerra, ya que fomenta la disciplina y el talento necesarios. 

Rodrigo Escoto Leal, encargado de las atribuciones del Ayuntamiento de Zapopan.

Se entregaron instrumentos a escuelas de preescolar, primaria y secundaria para que puedan enmarcar celebraciones cívicas, como la ceremonia de honores a la bandera, entre otras actividades.

También te puede interesar:



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo