- Este proyecto integral de salud contempla una inversión de 132 millones de pesos en diferentes proyectos.
- La rehabilitación de la Cruz Verde “La Concha” se realizará en dos partes.
El presidente municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez inició la rehabilitación de la Cruz Verde “La Concha” en Zona Valle, como parte del proyecto integral en salud que se hará en el municipio con una inversión de 132 millones de pesos en diferentes proyectos.
Las obras en esta unidad médica se realizarán en dos etapas: la primera, con un presupuesto de 5 millones de pesos, consistirá en la sustitución de tuberías de drenaje, la sustitución de pisos en la zona de urgencias, aplicación de pintura de grado médico, sustitución de luminarias, sustitución de canalizaciones y ampliación de la zona de camillas.
La segunda etapa tendrá una inversión de 20 millones de pesos y consistirá en la demolición y reubicación de oficinas, construcción de una estación de ambulancias, construcción de áreas exteriores, rehabilitación de consultorios, sala de espera y comedor, remodelación de cuartos de descanso y la incorporación de videovigilancia.
Además, se intervendrá la clínica de la Cruz Verde que se ubica en el fraccionamiento Los Agaves, que comenzará a operar 24 horas y tendrá una inversión de 40 millones de pesos para la ampliación de sus instalaciones. Por último se destinarán siete millones de pesos para las instalaciones de la Cruz Verde de la cabecera municipal.