GOBIERNO DE JALISCO CONDECORA A DOCENTES CON 30 Y 40 AÑOS DE SERVICIO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de mayo de 2023

  • En total mil 218 docentes fueron condecorados en el marco del Día del Maestro.

El gobernador estatal, Enrique Alfaro Ramírez, junto con el Secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, homenajearon al magisterio jalisciense y condecoraron con medallas por 30 y 40 años de servicio a mil 218 docentes del sistema estatal y de los subsistemas estatal, federal y particular.

Durante el evento, el mandatario jalisciense informó que todas las profesoras y profesores de educación básica recibirán una computadora de última generación como una herramienta que se suma a la capacitación para potenciar los recursos digitales de enseñanza a los que da acceso la Red Jalisco.

También te puede interesar:

Alfaro Ramírez detalló que en la entrega de computadoras a docentes se invertirán más de 200 millones de pesos, y que se invertirá en la reconstrucción y modernización de las escuelas del estado más de cinco mil millones de pesos, a través del Fideicomiso de Infraestructura Educativa.

Por su parte, Flores Miramontes explicó que 138 docentes con 40 años de servicio recibieron la medalla “Ignacio Manuel Altamirano”, y por 30 años de trayectoria 595 recibieron la medalla “Rafael Ramírez” y 485 la medalla “Manuel López Cotilla”.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo