GOBIERNO DE JALISCO ABRE CONVOCATORIA DE BECAS PROFESIONALES 2022

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

23 de septiembre de 2022

  • El registro cierra el próximo 21 de noviembre del 2022.
  • El apoyo otorgado a los beneficiarios puede ir del 50 hasta un 100 por ciento de descuento en inscripciones y mensualidades.

Con el fin de incrementar el índice de estudiantes de nivel superior, a efecto de tener más profesionistas aptos para la función de sus competencias, en bienestar de la sociedad jalisciense. El gobierno de Jalisco, a través de la Dirección de Profesiones del Estado, invita a todos los interesadas que hayan concluido estudios de bachillerato y cuenten con el certificado correspondiente, así como quienes cuenten con título de licenciatura a participar en la segunda edición anual de Becas Profesionales 2022 para que puedan participar para el estudio de un posgrado.

Para registrarse es necesario que los interesados realicen el llenado de una solicitud escrita a criterio personal, y que la presenten en las instalaciones de la Dirección de Profesiones, ubicadas en Calle Francisco I. Madero 110, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

  • Copia de identificación oficial (IFE o INE o pasaporte o cédula profesional estatal con fotografía o licencia de conducir estatal).
  • Título de licenciatura y cédula profesional estatal (en el caso de contender por un posgrado).
  • Constancia de los dos últimos grados de estudios realizados por el aspirante. (secundaria y preparatoria para el caso de licenciaturas, en caso de posgrado preparatoria y licenciatura).
  • Constancia de acreditación de ingreso emitida por la institución educativa por la que aspira a la beca.

Importante hacer del conocimiento de las personas interesada que, para la entrega física de documentos en la Dirección, también deberán contar con copias simples, asimismo, los documentos deberán presentarse en su totalidad, a efecto de considerarse la aspiración a la beca ofertada.

La beca entregada para los que resulten beneficiarios consistirá en un apoyo para la reducción de la matrícula e inscripción, en la escuela de selección, con la finalidad de que el aspirante ahorre desde un 50 hasta un 100 por ciento en inscripciones y mensualidades.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo