GOBIERNO DE GUADALAJARA RECONOCE A HIJAS E HIJOS DE SERVIDORES PÚBLICOS POR SU DESEMPEÑO ACADÉMICO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

23 de agosto de 2023

  • Los estudiantes recibieron un diploma, un regalo y un estímulo económico de 400 pesos.

Con el propósito de fomentar la búsqueda continua de la excelencia educativa y distinguir el compromiso de estudiantes en el proceso, Pablo Lemus Navarro, presidente de Guadalajara acudió a la ceremonia de premiación en la que se otorgaron reconocimientos a un total de 400 alumnas y alumnos provenientes de escuelas primarias y secundarias que son hijos e hijas de servidores públicos del municipio de Guadalajara.

Esta convocatoria es organizada por la Dirección de Desempeño y Capacitación, perteneciente a la Coordinación de Administración e Innovación Gubernamental. Los estudiantes obtuvieron, al final del presente ciclo escolar, entre 9 y 10 de calificación.

La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Río de Janeiro donde 200 estudiantes de primaria y otros 200 de secundaria fueron honrados. Cada uno de ellos recibió un diploma, un regalo y un estímulo económico de 400 pesos.

Además, el reconocimiento no solo fue para el alumnado, sino también a los padres y madres que han apoyado incondicionalmente en la educación de sus hijos.

Autoridades señalan que este tipo de programas buscan incentivar la búsqueda constante de la excelencia en el ámbito educativo, así como impulsar a las niñas y niños de primaria y secundaria para que continúen destacándose en sus estudios.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo