- Este programa se enfoca en contribuir al cuidado y atención de los niños de Guadalajara.
- El presidente interino de Guadalajara destacó la importancia de crear políticas públicas enfocadas en la infancia.
El Gobierno de Guadalajara entregó reconocimientos a 60 estancias infantiles, guarderías o preescolares pertenecientes al programa “En Buenas Manos” que se enfoca en contribuir al cuidado y atención de niños de la Perla Tapatía. Por otra parte, brinda apoyos económicos a padres o tutores que trabajen, estudien o busquen empleo, vivan en condiciones vulnerables y requieran el servicio de estancia infantil.
Durante el evento, el presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, destacó que las políticas públicas enfocadas a los niños deben ser prioridad. Por su parte, el coordinador general de Combate a la Desigualdad, Javier Romo Mendoza, señaló que se continuará trabajando para la atención a los infantes.
Las niñas y los niños más pequeños son muy importantes para este gobierno y en lo que va de esta Administración hemos trabajado para garantizar su atención y bienestar integral con nuestro programa “En Buenas Manos”. 🤝 pic.twitter.com/90WEoZJUi8
— Francisco Ramírez Salcido (@FcoRmzSalcido) December 5, 2023
Con estas acciones el gobierno del municipio trabaja para desarrollar programas sociales que impacten en el desarrollo y bienestar de los niños. Priscila barba Rodríguez, jefa del programa “En Buenas Manos” concluyó que este año ha sido de experiencias de la mano de mujeres que han demostrado una actitud ejemplar de trabajo y servicio.