- Los módulos ‘Drive Thru’ son una nueva opción para pagar el impuesto predial de forma rápida y segura.
Para facilitar el pago del predial y otros servicios, el municipio de Guadalajara ofrece la opción de hacerlo desde el auto. En la plaza Brasil, se encuentra un módulo ‘Drive Thru’ donde los contribuyentes pueden realizar sus trámites sin bajarse del vehículo. Esta iniciativa ha sido bien recibida por la ciudadanía, que agradece la comodidad y rapidez del servicio.
Para aprovechar el descuento del 10 % en el pago predial que termina el 29 de febrero, muchos contribuyentes acuden a los módulos de autopago instalados en diferentes puntos de la ciudad.
Aprovecha el 10 % de descuento por pronto pago al liquidar el #predial. Tapatíos y tapatías ya están acudiendo a recaudadoras fijas, móviles y módulos de autopago, para saldar su contribución.
— Gobierno de Guadalajara (@GuadalajaraGob) January 8, 2024
Ingresa a: https://t.co/oFfNJwTS2V y conoce las opciones para aprovechar la oferta. pic.twitter.com/l8ga9GLsBD
Uno de ellos se encuentra en el estacionamiento frente a Plaza Patria, donde la fila de unos seis carros avanza rápidamente gracias al trabajo de siete u ocho cobradores. Otro se ubica en el parque Luis Quintanar, también conocido como Solidaridad y también registra una buena afluencia de personas.
También te puede interesar:
Estos módulos funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Además, los ciudadanos pueden pagar su predial en recaudadoras, quioscos, tiendas de conveniencia, bancos y portales de internet en https://pagoenlinea.guadalajara.gob.mx/ y https://pagosapp.guadalajara.gob.mx/.