GOBIERNO DE GUADALAJARA INTERVIENE 45 ESPACIOS PÚBLICOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de octubre de 2022

  • Beneficiarán a más de 36 mil personas de 11 colonias como Jardines de Santa Isabel, Batallón de San Patricio, Planetario y Flores Magón.

Pablo Lemus Navarro, alcalde tapatío, encabezó un recorrido de supervisión de los trabajos realizados en tres espacios públicos en la zona norte de la ciudad, los cuales fueron intervenidos a través del programa Enchulemos Guadalajara.

Con una inversión de 956 mil 547 pesos se intervinieron el Parque Popular No.9, Parque La Cantera y Jardín de Santa Isabel, para impactar de manera positiva a más de 36 mil tapatías y tapatíos de 11 colonias como Jardines de Santa Isabel, Batallón de San Patricio, Planetario y Flores Magón.

Enchulemos Guadalajara es un programa participativo a cargo de la Coordinación de Servicios Públicos, el cual acerca los servicios públicos a las colonias construyendo un intercambio de ideas con vecinos para resolver sus reportes en materia de servicios.

Su principal objetivo es generar mejores condiciones de vida para las y los tapatíos, realizando intervenciones precisas en los espacios públicos y atendiendo la totalidad de los reportes en materia de servicios públicos.

Estas intervenciones incluyen trabajos como hidrolavado, recolección de basura, retiro de escombro y residuos forestales, mantenimiento de áreas verdes, mobiliario urbano, luminarias, balizamiento y limpieza en general.

A la fecha se llevan 45 espacios intervenidos y para lo que resta del año se contempla llegar a más de 100 puntos en la ciudad.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo