- Se establecieron 12 compromisos durante el martes comunitario.
- Este tipo de actividades permite a la ciudadanía exponer a los funcionarios sus necesidades.
El Gobierno de Guadalajara estableció 12 compromisos con vecinos de la colonia San Isidro para la mejora de servicios públicos de la zona durante el martes comunitario. Este tipo de actividades permite a la ciudadanía exponer a los funcionarios sus necesidades.
En esta ocasión, la presidenta Verónica Delgadillo recorrió algunas calles de la colonia en compañía del Coordinador de Servicios Públicos, Óscar Villalobos; del Comisario tapatío, Ismael Ramírez; de la Coordinadora de Construcción de Comunidad, Isabel de la Torre, entre otros funcionarios.
Se limpiará un predio en la calle Ramón Castellanos y se emprenderán acciones de bacheo en la Calle Vergel, así como el estudio correspondiente para atender la petición de colocar reductores de velocidad en la Calle José María Iglesias esquina con José María Narváez.
Por último, Delgadillo hizo un llamado a la población a ser responsables y cuidar la ciudad para que los espacios públicos se mantengan en buenas condiciones, tras las acciones de limpieza y rehabilitación que la administración realice.