GOBIERNO DE GUADALAJARA CONDECORA A ELEMENTOS DE LA POLICÍA POR SU ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de agosto de 2023

  • Los policías fueron distinguidos con la condecoración ‘Mérito a la Perseverancia’.

Por su trayectoria y compromiso con la seguridad de la ciudad de Guadalajara, 89 elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana fueron distinguidos con la medalla “Mérito a la Perseverancia” por cumplir 25 y 30 años de servicio. Este reconocimiento es un homenaje a su trayectoria profesional y a su labor.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Guadalajara, también se reconoció a 43 policías tapatíos con los Méritos Facultativo, Deportivo, Policial, Cívico, Ejemplar, Social, Docente y Tecnológico; 17 uniformados recibieron ascenso al grado inmediato superior —Policía Tercero, Policía Segundo y Policía Primero—, por antigüedad en el servicio.

Por primera vez en cinco años, Guadalajara presentó una disminución por debajo de 80 puntos porcentuales en la percepción de inseguridad de las tapatías y tapatíos.

También te puede interesar:

Autoridades indicaron que este logro es el resultado de la implementación de la estrategia integral de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, la cual se basa en la proximidad, uso de la tecnología, como el C5 Guadalajara, planeación y respuesta operativa, así como la coordinación con instituciones de seguridad.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo