GOBERNADOR RECONOCE ADMINISTRACIÓN DEL ALCALDE DE EL SALTO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de septiembre de 2022

Enrique Alfaro asistió al 4to. Informe de Actividades del presidente Municipal de El Salto, Ricardo Zaid Santillán Cortés.

Al asistir al 4to. Informe de Actividades del presidente Municipal de El Salto, Ricardo Zaid Santillán Cortés, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, reconoció los logros y la profunda transformación que ha tenido el municipio en los últimos 4 años, producto del proyecto de gobierno del munícipe, el cual ha generado obra pública sin precedentes, atraído inversiones, mejorado la calidad de vida de los habitantes, posicionando a esta ciudad como el corredor industrial más importante de Jalisco.

Además, el mandatario estatal refrendó su apoyo al alcalde, reiterando su compromiso para que el próximo año se culmine el Hospital Comunitario en beneficio de miles de habitantes, así como sacar adelante las obras para el abastecimiento de agua, saneamiento, transporte público con el corredor en las cuales se destinarán miles de millones de pesos tan solo por parte del Estado, y las inversiones que se sumen por parte del gobierno Federal.

El Salto, un municipio que estuvo muchos años abandonado, olvidado como un municipio donde la visión metropolitana no estaba incorporada; hoy las vialidades reconstruidas, en todos los sentidos cuando observa y recuerda cómo ha cambiado la realidad de este municipio, es un honor ayudar en esa tarea y quiero solamente dejar un veza más firme el compromiso para apoyar a El Salto en todo lo que se pueda; mi compromiso es que al final de este gobierno habremos dejado resuelto el problema de abasto de agua, y veremos este tema el domingo con el Presidente de México, el tema del proyecto piloto para el reúso del agua, y terminar el hospital de El Salto, quiero anunciarlo hoy, no se hará en etapas porque se tiene que terminar de inmediato y lo terminaremos completo los primeros meses del próximo año”, detalló el Gobernador.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo