GOBERNADOR LAMENTA FALLECIMIENTO DE POLICÍA MINISTERIAL HERIDO DE BALA EN POSTES CUATES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de enero de 2023

  • El policía permaneció hospitalizado a consecuencia de una herida de bala en el cráneo, ocasionada durante un operativo para hacer cumplir una orden de aprehensión.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, lamentó el fallecimiento del policía ministerial Marco Antonio Piñón Méndez, quien permaneció hospitalizado a consecuencia de una herida de bala en el cráneo, ocasionada durante un operativo para hacer cumplir una orden de aprehensión en la colonia Postes Cuates, en Guadalajara.

Yo creo que cualquier medida que permita elevar el castigo a actos cobardes y avergonzantes como los que vimos en esta ocasión ayuda pero al final de cuentas lo que tenemos que entender es que el esfuerzo, tiene que ir más allá de la simple modificación de las leyes tenemos que mejorar el equipamiento buscar que tengan mejores condiciones en el diseño de patrullaje, se ha avanzado mucho en ese sentido, el cumplimiento de su trabajo implica ese nivel de riesgo, y en ese sentido tenemos que minimizar ese riesgo.

Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco.

En Jalisco en lo que va del año han muerto en el cumplimiento de su deber cinco policías y un elemento de la Guardia Nacional.

*Con información de Juan Carlos Huerta.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo

Salir de la versión móvil