GDLUZ: EL FESTIVAL ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de febrero de 2023

  • El festival llegó a la ciudad hace seis años y ha sabido reinventarse y romper sus propias marcas.

Del 14 al 19 de febrero del presente año, más de dos millones de personas acudieron al festival de multimedia más importante de Latinoamérica.

El Centro Histórico de Guadalajara albergó actividades musicales, dancísticas, culturales, deportivas e iluminación multimedia de última generación.

A través de redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez señaló que el festival llegó a la ciudad hace seis años y ha sabido reinventarse y romper sus propias marcas, pues esta edición contempló a más de dos millones de asistentes.

Desde que #GDLuz llegó a la ciudad hace 6 años, se posicionó como el festival multimedia más importante en Latinoamérica y es también porque año con año ha sabido reinventarse y romper sus propias marcas, este 2023, con más de 2 millones de asistentes, no fue la excepción.

El mandatario estatal agradeció a cada persona que acudió, pues juntos se construye un legado que se queda para la posteridad como patrimonio cultural de Jalisco y de Guadalajara.

Gracias, de corazón, a cada mujer y hombre, a cada niña, niño, familia y a cada persona detrás de este legado que construimos juntos y que se queda para la posteridad como patrimonio cultural de Jalisco y nuestra ciudad.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo