GAY GAMES 2023: TERMINAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de noviembre de 2023

  • La carrera de 10 kilómetros será una de las actividades deportivas de cierre.
  • Se realizarán actividades culturales previo al cierre de los premios el sábado 11 de noviembre.

Las actividades deportivas de los Gay Games 2023 llegan a su fin. El 8 de noviembre se realizó la carrera de 5 kilómetros en el Parque Metropolitano, una de las pruebas más esperadas de esta edición, donde participaron cerca de mil corredores y destacó la presencia de la pentatleta olímpica Mariana Arceo, quien fue la primera en llegar a la meta.

Por otra parte, el jueves concluyeron los eventos de atletismo de pista y campo, bádminton, basquetbol, boliche, patinaje artístico, fútbol 7, softbol, natación, polo acuático y voleibol. El viernes 10 de noviembre concluyen las disciplinas de fútbol once, tenis, así como la carrera de 10 kilómetros que se realizará en el Parque Metropolitano.

Para el 11 de noviembre se tienen contempladas algunas actividades, previo a la Ceremonia de Clausura, como el Fiestón Callejero LGBTIQA+ que se llevará a cabo en la calle Lerdo de Tejada, entre Chapultepec y Marsella en vía pública. Contará con performances de reconocidas drag queens, además de la presencia de las juezas de La Más Draga, así como el Ballet Folklórico “Jalisco es Diverso”, el Colectivo de Música Libre, entre otros.

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo