GARANTIZARÁN EN JALISCO INVERSIONES SEGURAS EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de agosto de 2023

  • Buscan alentar el flujo de recursos para financiar más proyectos exitosos.

Con el fin de garantizar inversiones seguras en desarrollos inmobiliarios, la Certificadora Treestate y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jalisco firmaron un convenio de colaboración.

El acuerdo ayudará a identificar y mitigar riesgos en el sector, que podrían resultar en costos adicionales, retrasos, o pérdidas económicas, tanto para los desarrolladores como para los inversionistas.

El presidente de CMIC en la entidad, Juan Manuel Chávez Ochoa indicó que se está impulsando con el grupo de desarrollo inmobiliario una certificación, una capacitación o constancia de buenas prácticas.

Es crear certidumbre jurídica compra de inversión que se está haciendo por compradores privados y dentro de la cámara del beneficio que nos va a otorgar TREESTATE estamos impulsando con el grupo de desarrollo inmobiliario una certificación, una capacitación o constancia de buenas prácticas.

Juan Manuel Chávez Ochoa, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

De igual manera se pretende inhibir fraudes, pues a partir de dicho convenio se pondrá en marcha la creación de un catálogo de proyectos certificados por Treestate.

La certificadora Treestate es la primera plataforma digital en Latinoamérica que evalúa y ordena el cumplimiento de las buenas prácticas inmobiliarias.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo