FUTURO DE ALEXIS VEGA PODRÍA CAMBIAR TRAS SALIDA DE PAUNOVIC

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de diciembre de 2023

  • Lo que parecía el fin de su ciclo con el equipo parece haber dado un giro

El futuro de Alexis Vega en Chivas parece haber dado un vuelco tras la salida del técnico Veljko Paunovic. El delantero mexicano que había sido señalado por su falta de disciplina y compromiso podría tener una nueva oportunidad de demostrar su valía en el conjunto rojiblanco. La directiva estaría dispuesta a mantenerlo en el plantel para la próxima temporada, siempre y cuando cumpla con las normas internas del club.

Alexis Vega tenía dudas sobre su futuro en el equipo pero los cambios en el cuerpo técnico le dan una nueva oportunidad de demostrar su rendimiento. Este torneo puede ser decisivo para el jugador que busca aprovechar esta oportunidad.

Varias especulaciones se habían hecho sobre el posible destino del atacante si dejaba Chivas. Se rumoreaba que equipos como Cruz Azul, Monterrey y hasta Tigres querían fichar al futbolista para el próximo torneo.

También te puede interesar:

Según medios locales, el Reading FC estaría interesado en retomar las negociaciones con el Chivas de Guadalajara para hacerse con los servicios de Alexis Vega quien ha destacado en el torneo Apertura 2023 con doce goles y cinco asistencias.

Con información de El Informador.


Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo