FISCALÍA INVESTIGA BALACERA EN BAR DE ZAPOPAN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de octubre de 2022

  • Un hombre y una mujer fueron atacadas al exterior de un bar ubicado en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del referido lugar, ubicado en la Plaza Unicenter sobre la avenida Real Acueducto al cruce con Acueducto, en la localidad ya señalada, aproximadamente a la 00:00 horas de este jueves.
 
Las personas heridas son un escolta de servicio particular que se encontraba en el punto y resultó con lesión en el hombro derecho, mientras que una femenina que iba saliendo del referido centro nocturno, en la pierna derecha.
 
De las indagatorias iniciales se cuentan con datos de los probables agresores, quienes escaparon en un automotor y dos motocicletas.
 
En la escena se hicieron presentes los diversos cuerpos de emergencia y en primera instancia se trasladó a recibir atención médica a las víctimas, reportándose que ambas se encuentran en estado regular de salud.
 
La escena fue procesada con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, lográndose el aseguramiento de diversos casquillos, además de que resultaron con daños dos vehículos.
 
Agentes de la Fiscalía del Estado continúan con las pesquisas del caso hasta esclarecer lo ocurrido y capturar a quienes resulten responsables, por lo que se reitera que la presente información es preliminar y puede tener modificaciones conforme se logren mayores avances.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo