FRANGIE ENTREGA VIALIDAD EN COLONIA JUAN GIL PRECIADO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de febrero de 2023

  • Se intervinieron 200 metros con concreto hidráulico, instalación de infraestructura hidráulica y sanitaria, banquetas incluyentes, cruceros seguros y árboles.

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie entregó los trabajos de rehabilitación de la calle París, en la colonia Juan Gil Preciado, con el fin de promover la transformación de esta zona y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante el evento, Frangie celebró la participación de las y los vecinos en la consolidación de los proyectos de infraestructura y se dijo comprometido con mejorar la movilidad de las y los vecinos de las distintas colonias a través de la construcción y rehabilitación de calles.

“En la campaña me di cuenta de la necesidad mayor que existe en Zapopan: las calles. Traemos cerca de 140 calles construyéndose al mismo tiempo y por eso no vamos a parar, vamos a seguir, porque las calles traen dignidad a las zapopanas y a los zapopanos”, aseguró el alcalde.

A través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, se pavimentó con concreto hidráulico, se instalaron infraestructura hidráulica y sanitaria, banquetas incluyentes, señalética, colocación de bolardos, cruceros seguros y forestación.

“Esta vialidad tiene una longitud de casi 380 metros. Se realizaron ya los trabajos de infraestructura hidráulica y sanitaria y solamente el recurso asignado desde el principio es una bolsa que tiene un límite que debemos balancear en los distintos polígonos, por lo que nos alcanzó para llegar a los 200 metros, pero con base en el seguimiento de su gestión y con base en las solicitudes y continuidad esta obra viene potencializada para este año poderla complementar”, puntualizó el director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jauregui Castañeda.

  • Las obras se realizaron en una longitud de 200 metros y tuvieron una inversión de 6.66 millones de pesos, en beneficio de casi 8 mil habitantes de esa zona, directa e indirectamente.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo