FORTALECE GOBIERNO DE JALISCO SEGURIDAD EN 119 MUNICIPIOS; INVIERTEN 150 MDP

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de octubre de 2023

  • Con esta inversión se podrán prestar mejores servicios para protección a los ciudadanos, reducir la comisión de delitos y fortalecer la seguridad.

El Gobierno de Jalisco donó 64 nuevas patrullas, equipos tácticos entre uniformes, chalecos antibalas, protectores para equipos antimotines, torres de seguridad o monitoreo de Escudo Urbano, y equipamiento para juzgados cívicos a 119 municipios del estado.

FORTALECE GOBIERNO DE JALISCO SEGURIDAD EN 119 MUNICIPIOS; INVIERTE 150 MDP

Durante el evento, el mandatario Enrique Alfaro detalló que estos suministros contribuirán a mejorar la estrategia de seguridad de Jalisco y continuar reduciendo la incidencia delictiva.

Esta entrega sumó una inversión de alrededor de 150 millones de pesos (mdp) a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y el Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad (FOFISP).

FORTALECE GOBIERNO DE JALISCO SEGURIDAD EN 119 MUNICIPIOS; INVIERTE 150 MDP

Dicha inversión beneficiará directamente a los ciudadanos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y del interior del estado, ya que todo lo entregado se usará para mejorar significativamente la operación de las policías municipales en tareas sustanciales como la vigilancia, operativos especiales contra delitos de alto impacto y los de seguimiento especial, el contacto ciudadano y acciones de prevención e inteligencia policial.

FORTALECE GOBIERNO DE JALISCO SEGURIDAD EN 119 MUNICIPIOS; INVIERTE 150 MDP

Alfaro destacó que las torres de vigilancia tendrán un gran impacto en la estrategia de vigilancia, contención y seguimiento de las tareas de seguridad en municipios de Jalisco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo