FISCALÍA RESCATA A 4 MENORES Y A UNA MUJER QUE ESTABA ENCADENADA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de diciembre de 2022

  • Una madre con sus cuatro hijos fueron rescatados de un domicilio de Tlajomulco, luego de que la Fiscalía de Jalisco realizara un cateo.

Gracias a una denuncia anónima a la dependencia, la Fiscalía Estatal efectuó un cateo a una vivienda ubicada en la calle Altamira de la colonia Chulavista.

Según lo detallado por las autoridades, al interior del inmueble se localizó a una mujer postrada en una, quien a simple vista tenía colocado en uno de sus pies unos aros aprehensores, por lo que se apreciaban lesiones y se ordenó su traslado en calidad de urgente, a un hospital.

Además, se encontró a una niña y tres niños, los cuales fueron remitidos a valoración médica inmediata, ya que tenían varios días sin comer y al parecer con huellas de maltrato.

También durante la inspección, se encontró enterrada en el área del patio, una caja de madera en la que fue localizada una osamenta al parecer humana, con características de una niña, la cual se hallaba envuelta en una cobija.

Cabe señalar que Juan Ramón S., fue detenido con el apoyo de policías municipales, asegurándole entre sus pertenencias presunta droga e instrumental para su consumo, y está señalado en el posible feminicidio de su bebé, maltrato infantil, entre otros delitos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo