- Los trabajos de búsqueda para localizar a los jóvenes reportados como desaparecidos continúan.
Luego de que se llevara a cabo un operativo en la colonia Mirador Escondido del municipio de Zapopan, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez señaló que se debe respetar a los familiares de los empleados desaparecidos del call center.
Se estima que en dichos trabajos de búsqueda se encontraron alrededor de 45 bolsas, en las cuales en su interior contenían restos humanos. No obstante, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa con los exámenes pertinentes para determinar si corresponden los restos a los jóvenes.
Joaquín Méndez detalló que la dependencia tiene contacto con los familiares respecto a los avances de investigación en relación al caso.
También te puede interesar:
- RESTOS HUMANOS HALLADOS EN BOLSAS COINCIDEN CON DESAPARECIDOS DE CALL CENTER: FISCALÍA DE JALISCO
- FISCALÍA REALIZA OPERATIVO EN ZAPOPAN PARA LOCALIZAR A DESAPARECIDOS DE CALL CENTER
- DESAPARECIDOS DE CALL CENTER ESTARÍAN LIGADOS A FRAUDES Y EXTORSIONES: GOBIERNO FEDERAL
Ya tuvimos contacto con las familias, hemos estado actualizándoles la información, les hemos estado dando algunos avances, hemos puesto también a disposición de manera respetuosa y de manera reservada, todo lo que hemos venido localizando.
Luis Joaquín Méndez, titular de la Fiscalía de Jalisco
El funcionario hizo hincapié en que el número de bolsas encontradas, no corresponde a una por individuo y puntualizó que son más de 100 personas de diferentes dependencias las que trabajan y colaboran en la investigación en el sitio.