FISCALÍA EVITA EXTORSIÓN; PEDÍAN 300 MIL PESOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de octubre de 2022

  • Tres adolescentes fueron localizadas tras haber sido víctimas de extorsión tripartita.

La Unidad de Extorsiones de la Fiscalía del Estado (FE), realizó actos de investigación, con los cuales se logró establecer que la progenitora de la adolescente de 13 años de edad, estudiante de secundaria, vecina de la colonia San Rafael, en la ciudad de Guadalajara, recibió una llamada telefónica ayer a las 16:09 horas, en la cual le mencionaron que a su hija junto con sus dos amigas de las mismas edades, habían sido privadas de su libertad.

De esta llamada intimidante a la afectada le exigieron la cantidad de 300 mil pesos a cambio de no matar y violar a las adolescentes; motivo por el que autoridades de seguridad, llevaron a cabo un amplio operativo para encontrar el paradero de las jóvenes.

Con dicha acción se logró localizar a las tres víctimas menores de edad, sanas y salvas, sobre las calles Luis Becerra y Avenida Malecón, a espaldas del motel Rio Nilo y Plaza Altea.

Inmediatamente las adolescentes fueron resguardadas por los elementos de la Fiscalía del Estado, y fueron llevadas a las instalaciones de esta representación social donde se iniciaron trámites para que fueran retornadas con sus familiares.

Las labores de investigación continúan por parte de la Fiscalía del Estado con la finalidad de lograr esclarecer los hechos que permitan la identificación y aprehensión de quien o quienes resulten responsables para que respondan por sus actos ante el órgano jurisdiccional.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo