FINAL DOMINANTE: AMÉRICA VS TIGRES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

13 de diciembre de 2023

  • Dos equipos dominantes del fútbol mexicano se enfrentan por el título.

La Final del Apertura 2023 será un duelo de alto nivel entre dos de los equipos más reconocidos del fútbol mexicano. Por un lado, América buscará coronarse por decimocuarta vez en su historia y consolidarse como el máximo ganador de la Liga MX. Por otro lado, Tigres intentará revalidar el título obtenido en el Clausura 2023 y sumar su octava estrella.

Ambos conjuntos cuentan con proyectos deportivos sólidos, plantillas de calidad y entrenadores experimentados que los han llevado a ser protagonistas constantes del torneo.

Con 13 campeonatos, las Águilas son el equipo más exitoso de la Liga MX. Después de tres semifinales perdidas seguidas, buscarán obtener el anhelado título.

Tigres ha ganado cinco títulos desde 2013 y busca el Bicampeonato en este torneo, un logro que solo han conseguido Pumas, León y Atlas en los torneos cortos.

Liga MX Femenil

América y Tigres lideran el futbol femenil en México, con buenos resultados y proyección en cada temporada.

Las Amazonas lideran la categoría con seis títulos, seguidas por las Águilas, Chivas y Rayadas con dos cada uno. Estos dos equipos han jugado tres finales, con dos victorias regias y una copera.

También te puede interesar:

ANTONIO MOHAMED RENUNCIA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE PUMAS



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo