FELICITA AMLO A “CANELO” Y “CHECO”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de mayo de 2023

  • En la conferencia “mañanera”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las estrellas jaliscienses Saúl Álvarez y Sergio Pérez, quienes este fin de semana lucieron en sus respectivos deportes.

Defender cuatro cinturones de boxeo y un día después conseguir un podio en la Fórmula 1, son noticias a las que nos hemos acostumbrado como jaliscienses, gracias a los deportistas Saúl Álvarez y Sergio Pérez.

Por esta razón, durante la mañanera de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a ambos atletas por poner en alto el nombre de nuestro país.

“Enviar una felicitación a “Canelo” Álvarez, que ganó una pelea más, muy importante porque gana en su tierra, regresa a Jalisco. Muy merecido el que siga triunfando”, señaló el mandatario nacional.

Además destacó que Saúl eligió volver a pelear en Guadalajara, pese a que realizar el combate ante John Ryder en Estados Unidos, Inglaterra o Medio Oriente, habría significado una bolsa mayor.

Durante la misma conferencia, López Obrador también le deseó el mejor de los éxitos a Checo Pérez, quien el domingo quedó en segundo lugar en el Gran Premio de Miami.

“También nuestra felicitación al piloto mexicano Checo Pérez que quedó en segundo lugar en el gran premio de Miami. Está este extraordinario piloto poniendo en alto también el nombre de nuestro país y le deseamos que siga triunfando”, agregó.

Tanto “Checo” Pérez como “Canelo” son embajadores de nuestro estado por los 200 años libres y soberanos de Jalisco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘SE LA DEDICO A QUIENES ME VIERON CRECER’: CANELO

CHECO PÉREZ VOLVERÁ A SER EMBAJADOR DE JALISCO

LÓPEZ OBRADOR AFIRMA QUE EN JALISCO BAJAN LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO

AMIGOS DE HIJO DE AMLO, EXHIBIDOS EN RED FRAUDULENTA



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo