EXSERVIDOR PÚBLICO DE ZAPOTLÁN DEBERÁ PAGAR 8 MIL PESOS POR OTORGAR PERMISOS IRREGULARES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

01 de marzo de 2024

  • Aarón Alejandro “N” de la Oficialía de Padrón y Licencias del municipio de Zapotlán el Grande logró la suspensión condicional por su proceso.
  • La multa impuesta de 8 mil pesos será entregada a la asociación civil Casa Hogar Voluntarias Vicentinas de Ciudad Guzmán.

El exservidor público Aarón Alejandro “N” de la Oficialía de Padrón y Licencias del municipio de Zapotlán el Grande logró la suspensión condicional por su proceso de otorgamiento de licencias irregulares a salones de fiestas y deberá pagar ocho mil pesos como reparación de daño a la sociedad.

Esta suspensión se determinó en audiencia que concluyó el 27 de febrero en los juzgados del Sexto Distrito Judicial con sede en Zapotlán el Grande donde el juez Luis Ignacio Ceja le concedió al exservidor público el beneficio establecido en el Código Penal de Procedimientos Penales y le impuso una serie de condiciones que deberá cumplir en un periodo de seis meses.

Estará obligado a residir en un lugar determinado, acudir cada mes a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares y contar con un trabajo si no tiene los medios propios de subsistencia.

Por otra parte no podrá salir del país y la multa impuesta de ocho mil pesos será entregada a la asociación civil Casa Hogar Voluntarias Vicentinas de Ciudad Guzmán.

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo