EXPONEN “RETRATOS” DE LA MÚSICA URBANA DE GUADALAJARA A TRAVÉS DE FOTOGRAFÍAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

13 de marzo de 2024

  • Alzada es un sello discográfico desde 2014, se enfoca en el desarrollo integral de talentos artísticos, especialmente en música urbana.

Alzada y Blegh! Label se unieron con el objetivo de formar una comunidad creativa que inspirara y diera voz a quienes no habían tenido oportunidad de expresarse. Esta unión se convirtió en un movimiento cultural que utiliza la música para reflejar la realidad de las calles y los barrios.

Alzada ha impulsado a artistas como Neto Peña, Santa Fe Klan, Yoss Bones y más, contribuyendo al crecimiento del género urbano en México y fortaleciendo un movimiento que representa a la juventud.

Blegh! Label es un proyecto de Alzada que impulsa nuevas propuestas musicales en rock y metal, fortaleciendo una comunidad de artistas, creativos y profesionales de la industria.

Ambos proyectos ofrecen a jóvenes una plataforma para expresar su talento y creatividad en medio de desafíos sociales.

Este movimiento cultural ha elevado a Jalisco como referente en América Latina en hip hop y rock, con el objetivo de fomentar el orgullo y la participación en esta comunidad nacida en Guadalajara.

La exposición fotográfica estará en las estaciones Juárez y Zapopan Centro de Siteur del 1 al 31 de marzo, resaltando momentos clave de dos proyectos artísticos.

*Con información de: El Informador.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo