EXCESIVAS, DECLARACIONES DE AMLO EN TORNO A DECISIÓN DE SCJN: ALFARO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de mayo de 2023

  • Alfaro reconoce que las instituciones deben mejorar en muchos aspectos, pero no se le puede apostar a la destrucción de las mismas.

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez considera un exceso en las declaraciones del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador luego que la Suprema Corte de Justicia del país echó a abajo su propuesta de reforma electoral el mandatario refiere que no se puede dinamitar a las instituciones.

Es absurdo, no quiero entrar en esas polémicas pero me parece lamentable que la estridencia y el tono de las descalificaciones a los poderes constitucionales estén llegando a ese nivel, no creo que sea algo bueno para la república … más allá de la agenda política, el daño que se le esta haciendo al orden constitucional en este país, nos va a pasar una factura muy cara como nación.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

Alfaro reconoce que las instituciones deben mejorar en muchos aspectos, pero no se le puede apostar a la destrucción de las mismas, y lo que no funcione se requiere arreglar y fue enfático en que no se debe mantener una política de ataques a las instituciones.

*Con información de Juan Carlos Huerta.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo