EXAMINAN CONDICIONES DE ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA EN TONALÁ

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de marzo de 2023

  • Se realizaron mediciones sobre los niveles de partículas en el Observatorio Planta de Transferencia de El Cielo.

Integrantes del observatorio formado para supervisar las operaciones de la Estación de Transferencia de El Cielo, ubicado en el municipio de Tonalá, visitaron el sitio para examinar las condiciones en que se encontraba el lugar y realizaron mediciones sobre partículas suspendidas que se encontraron dentro de la norma.

Distintas autoridades asistieron al sitio y fueron quienes realizaron las mediciones con equipo técnico sobre los niveles de particulas suspendidas a 2.5 micras, los equipos evidenciaron que se encontraban en niveles óptimos. 

En la visita al observatorio, se explicó la función de la geomembrana, la cual impide que existan escurrimientos que puedan infiltrarse al subsuelo, además de que se supervisaron las medidas que se tomaron para lograr que el agua de lluvia se filtre fuera de la estación de transferencia.

Durante el recorrido se pudo percibir, que los señalamientos de protección civil fueron colocados correctamente. Además, se llevó acabo la instalación de extintores para que con ello se brinde mejor seguridad a las personas que trabajan en el sitio. 

*Con información de Daniela Gutiérrez.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo