CONOCE LOS EVENTOS MASIVOS DE MÉXICO EN 2023

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de febrero de 2023

  • Te presentamos los eventos más populares en nuestro país, conoce quiénes asistirán a cada uno.

La música y espectáculos prometen mucho en este 2023 en el que después de una larga pausa se reactivan importantes eventos masivos en el país.

Carnaval de Bahídora

Bahídorá se realizará el 17, 18 y 19 de febrero en el Parque Las Estacas en Morelos, este carnaval integra instalaciones efímeras, naturaleza, buena vibra y sobre todo música, algunos invitados son: Little Simz, John Talabot, Kokoroko, Mildlife y muchos más; costo $500 a 2,290 pesos.

EDC 2023

Del viernes 24 al domingo 26 de febrero llega el Electric Daisy Carnival (EDC) que se llevará a cabo en la Ciudad de México, específicamente en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con un line up que integrará a más de 100 exponentes de la música electrónica, un lugar en el que no podrás dormir hasta que se termine; costo $1,480 a 5,000 pesos.

Vive Latino

El Vive Latino sonará el18 y 19 de marzo en el Foro Sol, un entrañable festival que ya es una tradición entre el público mexicano, con exponentes cómo: Caligaris, Carla Morrison, Miranda, Café Tacvba, Esteman, Lila Downs, Pericos y muchos artistas más; costo $2,100 a 3,180 pesos.

Ceremonia

El Ceremonia se realizará el 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, este evento ha sorprendido en más de una ocasión con un cartel que siempre es difícil de superar, acudirán músicos  cómo Travis Scott, MIA, Tokischa, Julieta Venegas, Bebe, Honey Dijon por mencionar algunos; el costo va de los $2,850 a 4, 500 pesos.

Tecate Pa´l Norte

El festival Tecate Pa´l norte se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Tendrá nueve escenarios, arte y música con The Killers, Blink 182, Billie Eilish, Panteón Rococo, Franz Ferdinan, León Larregui; su costo oscila entre los $2,754 a 3,414 pesos.

Grandes espectáculos, de estas propuestas ¿Cuál escoges?

*Con información de Enrique Rico Cervantes.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo