- Este ejercicio de revisión de compromisos se realizará con cada secretaría a fin de que cada una de las promesas puedan ser cumplidas.
La Secretaría de Salud Jalisco se reunió para hacer una evaluación de avances y cumplimento de promesas que anunció el mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez durante su campaña como candidato a la gubernatura en 2018.
Durante la junta, Alfaro Ramírez recordó que se trabajará con mayor agilidad para antes de terminar su sexenio hacer cumplir su palabra y dejar concluidos todos sus compromisos.
En un balance general las acciones realizadas hasta el momento, son mejoras significativas en materia de infraestructura sanitaria, justicia laboral para trabajadores del sector salud, abasto de medicamentos, construcción de nuevos nosocomios, equipamientos, certificación de centros de salud, expediente clínico electrónico y la universalización de servicios para atención de niñas, niños y jóvenes con cáncer, y con diabetes infantil, así como de niñas y niños quemados.
En la mesa de salud se recordó que se trabaja para que los trabajadores del sector salud que tengan derecho a basificación, puedan firmar el contrato que les dará su seguridad laboral.
El mandatario estatal comentó que este ejercicio se realizará con cada secretaría estatal a fin de que cada una de las promesas sexenales del mandatario, puedan ser cumplidas.