ESTRENAN PISTA DE SKATEBOARDING EN GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de septiembre de 2022

  • El objetivo es promover valores, una cultura de paz y estilos de vida saludables.

La nueva pista de Skateboarding ubicada en el parque de la Solidaridad fue inaugurada este sábado como parte de la política pública transversal “Espacios para la Paz” que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) en coordinación con el CODE Jalisco y los gobiernos municipales, para promover valores, una cultura de paz y estilos de vida saludables.

El Director de Academias Deportivas de la Secretaría de Asistencia Social, Manuel Jiménez Garma, agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales para hacer realidad que este espacio se convierta en un ejemplo para otras academias deportivas.

Es como una escuela, vienen y como cualquier deporte, vienen se inscriben, vamos a ver temas de seguridad, vamos a tratar de segmentar todas las instrucciones para que practiquen este gran deporte.

Por su parte, Rodrigo Espinoza en representación de Fernando Ortega, director del CODE Jalisco, señaló el orgullo que siente de que Jalisco cuente con muy buenos deportistas en diferentes disciplinas.

Estas academias de cultura de paz nos traen esperanza porque más niños, niñas y jóvenes tendrán espacios para comunicarnos a través de este hermoso deporte que es un arte poder transmitirnos todo lo que ellos hacen.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo