“ES NATURAL DISPUTA POR EL PODER EN EL ESTADO”: ALFARO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

03 de enero de 2023

  • Reconoce que este 2023 es el preámbulo de las determinaciones sobre candidaturas e impulsos que deberá tener cada partido político para la próxima jornada electoral.

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez se manifiesta concentrado en su trabajo como titular del poder ejecutivo de Jalisco y señala que es su misión al momento, dentro de su proyecto político que inició hace 12 años .

El mandatario refiere que dicho proyecto permite considerar, que si hoy fueran las elecciones, volvería a ganar la gobernatura, aunque haya actores políticos detractores a su figura pública.

Es natural y es de esperarse, van a emprender las fuerzas de oposición en la disputa por el poder en el estado, es algo natural, previsible pero no nos van a mover ni un pelo, vamos a estar metidos en lo que nos toca y como en cada elección de los últimos años, vamos a demostrar que la fuerza de la gente es la que nos va a sacar adelante.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Reconoce que este 2023 es el preámbulo de las determinaciones sobre candidaturas e impulsos que deberá tener cada partido político para la próxima jornada electoral.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo