ENTREGARÁ AMEXE RECONOCIMIENTO AL EMPRESARIO 2023

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de marzo de 2023

  • En esta ocasión el galardón es para Ignacio Pérez Morett, director general de Industrializadora de Oleofinos, además se entregarán otros reconocimientos.

Reconocerán a empresarios jaliscienses de alto impacto. La Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE) entregará el reconocimiento al Empresario 2023, que en esta ocasión se entregarán seis galardones a personajes que destacan por su trayectoria y contribución a la sociedad.

En esta ocasión el galardón al empresario AMEXE 2023 es para Ignacio Pérez Morett, director general de Industrializadora de Oleofinos. Además se entregarán otros reconocimientos.

De aquí en adelante solamente los jóvenes empresarios no mayores 40 años serán galardonados con este reconocimiento, en esta ocasión es Emilio Charbel Gutiérrez Haro, fundador de la empresa Banboose, el galardón a la industria de innovación 2023, Juan Pablo Reyes Lancaster Jones, tapatío, creativo en Walt Disney Animation Studios y ganador de un Oscar.

Ricardo Núñez Rodríguez, director del Reconocimiento Empresario AMEXE.

El director del reconocimiento Empresario AMEXE, Ricardo Núñez Rodríguez informó que el galardón a la trayectoria artística será para una mujer.

“Y la sorpresa que tenemos también en esta ocasión para nuestro galardón a la trayectoria artística 2023, es para la maestra Filippa Giordano una interprete internacional conocida como la Diva de la Opera y mexicana por nacionalización y jalisciense por adopción”, indicó Ricardo.

Y otro de los galardones es para la trayectoria de vida a René Justín Rivial León, propietario de productos Rivial SA de CV; a la sustentabilidad para Sergio Genaro Alcalde Delgado, propietario de Fortius Electromecánica. Los reconocimiento serán entregados este próximo jueves en un cena de gala con sede en Benavento.

*Con información de Ma. de Jesús Quezada.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo