ENTREGAN TOTALMENTE RENOVADO EL MUELLE DE LA PLAYA LOS MUERTOS EN PUERTO VALLARTA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

01 de diciembre de 2023

  • La obra tuvo una inversión de 12.5 millones de pesos.
  • El muelle tiene mayor seguridad, soporte y una iluminación armónica con la estructura.

Luego de cinco meses de trabajos de remodelación del muelle de la Playa de los Muertos de Puerto Vallarta, la obra ya fue entregada por parte del gobernador, Enrique Alfaro.

Durante la entrega, el mandatario jalisciense recordó el estado de abandono en el que se encontraba esta estructura que se ha convertido en un referente del puerto más visitado de México y que, debido a esta intervención, dará una mejor imagen y seguridad a quienes lo visiten.

También te puede interesar:

La estructura estaba ya muy dañada y se tuvo que hacer una reconstrucción integral, una intervención que valió la pena porque si se ve impresionante ahorita, en las noches más con la nueva iluminación.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Alfaro detalló que, en el proyecto de desdoblamiento de la Red Jalisco, se pondrá infraestructura en el muelle para que se presente el servicio de Internet gratuito a los visitantes.

Por su parte, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez reconoció la importancia de este proyecto de intervención del muelle de la Playa de los Muertos por el potencial y gusto que tiene entre los turistas que acuden a la zona a disfrutar de bellos atardeceres y un ambiente familiar.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo