ENTREGAN TÍTULOS DE PROPIEDAD EN TLAQUEPAQUE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de septiembre de 2022

  • Los 70 títulos de propiedad y boleta catastral que entregó la presidenta municipal Citlali Amaya son de las colonias Guayabitos, Plan de las Flores, Las Liebres, Las Huertas, San José Tateposco, El Cerrito y San Martín de las Flores. 

Con el objetivo de dar certeza jurídica, incrementar la justicia social y defender el patrimonio de los habitantes de San Pedro Tlaquepaque, la Presidenta Municipal Citlali Amaya entregó 70 títulos de propiedad a igual número de familias que carecían de ese registro. 

Don Francisco, uno de los beneficiados, señaló que con ello se acaba una historia de tristeza e inconvenientes de los que eran víctimas.

Los 70 títulos de propiedad y boleta catastral son de las colonias Guayabitos, Plan de las Flores, Las Liebres, Las Huertas, San José Tateposco, El Cerrito y San Martín de las Flores. 

“El día de hoy representa que tengan la certeza jurídica del lugar en donde viven, de su esfuerzo, de su legado, de su trabajo y sacrificio. Hoy ya van a tener que los prueba a ustedes como propietarios y dueños de ese lugar”, enfatizó Amaya.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo