- La rehabilitación requirió una inversión de 10 millones de pesos.
- Estas acciones harán que las calles sean más seguras e iluminadas.
El Gobierno municipal de Guadalajara entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Plácido Vega, la calle Albino Corzo Ángel y la calle Hacienda San Marcos en la colonia San José Rio Verde que requirió una inversión de 10 millones de pesos.
Los trabajos incluyeron la sustitución de redes sanitarias, banquetas con accesibilidad universal, adoquín podotáctil, balizamiento, iluminación vial y peatonal, entre otros. De acuerdo con el director de Obras Públicas, Francisco Ontiveros Balcázar, estas acciones harán que las calles sean más seguras e iluminadas.
Se realizó la entrega de los trabajos de mantenimiento correctivo en 3,072 metros de la calle Plácido Vega, entre Albino Corzo Ángel y Hacienda San Marcos para dar mejor conectividad a la colonia San José Río Verde y garantizar traslados seguros para peatones y automovilistas. pic.twitter.com/uqSSPniT4r
— Gobierno de Guadalajara (@GuadalajaraGob) July 4, 2024
En el evento de inauguración estuvieron presentes el presidente municipal interino de Guadalajara Francisco Ramírez Salcido; Miguel Zárate Hernández, Coordinador General de Gestión Integral de la Ciudad, así como Marcela Salcedo y Marta Muñoz, líderes vecinales de la zona.